Robot Cortacésped Automower 435X AWD

Robot Cortacésped Automower 435X AWD

4.999,00 €
Impuestos incluidos

El Automower® 435X AWD de Husqvarna, es un modelo con tracción a las cuatro ruedas. Para céspedes de hasta 3500 m², y pendientes de hasta el 70%.

Automower® 435X AWD es el nuevo robot cortacésped Husqvarna desarrollado para el mantenimiento de grandes extensiones de terreno (3500 m²). Este nuevo modelo destaca por su tracción a las cuatro ruedas que le permite trabajar en jardines complejos, superficies irregulares y céspedes con pendientes de hasta el 70%. Esta tracción, junto con su diseño articulado, le confieren una excelente maniobrabilidad incluso en las zonas más difíciles. 

Y hablando de diseño, Automower® 435X AWD se encuentra dentro de la gama X-line de robots cortacéspedes Husqvarna para un corte de primera calidad. Este modelo incorpora un paquete de equipamiento que incluye:

- Automower® Connect con control y seguimiento antirrobo mediante GPS. Ten controlado tu robot aunque no te encuentres en casa y ajusta su configuración de manera remota.

- Faros LED de bajo consumo y alta luminosidad para ver la máquina cuando es de noche.

- Parachoques delantero de goma que aporta una una protección extra.

435X AWD es totalmente autónomo, es decir, únicamente necesitará que le programes el momento de corte. Luego, el Automower® hará su trabajo sin necesidad de nada más. Y no sólo eso, cuando se le agota la batería se dirige él mismo a la estación de carga. ¡Así de sencillo!

Automower® 435X AWD, el robot cortacésped que se adapta tanto a tus necesidades como a los requisitos de tu jardín. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Superficie cubierta: 3500 m²

Superficie cubierta a la hora: 146 m²

Tiempo máx. funcionamiento diario: 24 horas

Corriente de carga: 7.0 A

Sistema de navegación y puntos de guía: Irregular/5

Número de guías: 2 unidades

Sistema de carga: Automático

Tipo motor: Ultrasilenciosa (CC)

Tipo batería: Li-Ion

Capacidad batería: 5Ah

Anchura de corte: 24cm

Altura de corte: 30-70 mm

Cuchillas adicionales: 9 unidades

Peso: 17.3 kg

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Las características más importantes del Automower® 435X AWD son:

- Alarma antirrobo: para una mayor seguridad cuando no te encuentres en casa, el robot incorpora una alarma que emite sonido y que sólo se desactiva cuando se pone el código PIN.

- Bloqueo de seguridad por código PIN: para una mayor seguridad ante robos, este modelo incorpora un bloqueo mediante PIN.

- Detección automática de pasillos: este modelo detecta automáticamente los pasillos estrechos y busca salidas incluso en las áreas más reducidas. Es capaz de variar su ruta para evitar las zonas más incómodas.

- Ajuste eléctrico de la altura de corte: la altura de corte se ajusta a través del menú principal de la pantalla. 435X AWD podrá cortar hasta los 70 mm de alto.

Sistema de navegación GPS: este sistema crea un mapa del jardín en el que se incluyen los lugares en los que están los cables guía, así, el robot cortacésped ajustará los intervalos de corte a dicha información y garantizará una cobertura óptima y unos resultados de calidad.

- Sensores de vuelco y elevación: si el 435X AWD se levanta del suelo o se da la vuelta, las cuchillas se paran automáticamente. Además, se detendrán y el robot cambiará de dirección cuando se tope con un obstáculo.

- Temporizador climático: ajusta el periodo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped, lo que maximiza el tiempo de corte durante las épocas de mayor desarrollo de hierba. Por ejemplo, el climas soleados, el robot estará menos tiempo cortando y por consiguiente, se producirá un menor desgaste de la máquina. 

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies