Robot Cortacésped Automower 440

Robot Cortacésped Automower 440

3.299,00 €
Impuestos incluidos

Husqvarna Automower® 440 es un robot cortacésped muy duradero para jardines de hasta 4.000m2. Es silencioso y supera pendientes de hasta el 45%.

El Automower® 440 de Husqvarna, está diseñado para cortar el césped de forma autónoma en aquellas zonas en las que el uso de otras máquinas puede ser arduo y latoso. Trabaja de forma silenciosa en pasajes estrechos, áreas complejas y superficies con una pendiente de hasta el 45%.

Se puede programar de forma que solo cortará el césped a la hora que quieras. Además, dispone de una alarma antirobo y un código PIN de seguridad, por lo que los ladrones ya no van a ser un dolor de cabeza.

El Automower® 440 cuenta con una batería de iones de litio. Cuando necesita recargarse lo único que tiene que hacer es buscar su estación de carga.

Está equipado con cuchillas afiladas de acero de carbono montadas sobre un sistema de corte de disco muy robusto. Estos elementos proporcionan un funcionamiento eficiente y un consumo de energía bajo. La altura de corte también se puede ajustar, tan solo es necesario pulsar un botón en el menú principal.

 

LAS APLICACIONES PRINCIPALES DEL AUTOMOWER®

El Automower® 440 ha sido fabricado con el objetivo de cortar el césped de superficies con una amplitud aproximada de unos 4000m2.

Al tratarse de una máquina que funciona a batería, sus niveles de ruido son muy bajos (56dB), por lo que las zonas residenciales son áreas perfectas para este modelo. Pero no pienses que solo se puede usar en jardines particulares pues este robot también es de uso profesional.

Las zonas complejas, los pasillos estrechos y los espacios con pendiente son las aplicaciones características de este Automower®.

 

¿Y SUS PUNTOS FUERTES?

El Automower® 440 tiene numerosas particularidades que se pueden considerar como sus puntos fuertes. Entre ellos destacan los siguientes:

- Total autonomía: Con este robot te puedes olvidar por completo de la tarea de cortar el césped. La posibilidad de programar las horas y los días de trabajo, su recarga automática en la estación de carga y la alarma antirrobo lo hacen único. Todo lo que hay que hacer es delimitar su área de actividad con un cable perimetral.

- Su trabajo en zonas a las que otros cortacéspedes no pueden llegar. Es especialista en áreas complejas, pasillos estrechos y zonas con pendientes.

- Totalmente responsable con el medio ambiente: El hecho de que sea a batería hace que el 440 no contamine.

- Sistema de corte exclusivo: el robot está equipado con unas cuchillas hechas de acero de carbono. Éstas están montadas sobre un sistema de corte de disco lo que proporciona un funcionamiento más eficiente y un consumo más bajo de energía.

 

CARACTERÍSTICAS DEL AUTOMOWER® 440

El Automower® 440 tiene numerosas propiedades y características. De alguna de ellas se ha hablado en apartados anteriores, pero las más importantes son:

Batería de iones de litio con recarga automática en la estación de carga.

Sistema de corte con cuchillas de acero de carbono.

Alarma antirrobo y código de seguridad mediante un número PIN.

Cronómetro para programar los días y las horas de corte.

Cable perimetral para limitar las zonas de trabajo del robot.

Funciona independientemente de las condiciones climáticas. Está diseñado para soportar tanto fríos extremos como temperaturas muy cálidas.

Panel de configuración que se puede adaptar a cualquier tipo de jardín.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies