Robot Cortacésped Automower 520

Robot Cortacésped Automower 520

3.099,00 €
Impuestos incluidos

Robot cortacésped diseñado para un uso profesional. Presenta control remoto, incluyendo vigilancia a través de los Servicios de la Flota de Husqvarna vía PC/Tablet.

Automower® 520 es el robot cortacésped profesional desarrollado para terrenos extensos de hasta 2200 m², superficies irregulares y jardines con pendientes de hasta el 45%. Con un diseño resistente y una gran capacidad de corte, este modelo podrá trabajar en cualquier tipo de jardín, independientemente de la complejidad o la climatología. 

El Automower® 520 se ha desarrollado para profesionales, empresas privadas o públicas que busquen rentabilidad, sostenibilidad y rendimiento. Es la máquina ideal para cortar la hierba de campos de fútbol o de golf, jardines de hoteles o hospitales. 

Automower® 520 es autónomo, ya que corta por ti, bajo cualquier condición y todos los días del año. Su total autonomía te permitirá disfrutar de tu jardín sin necesidad de trabajar en él. Cortará la hierba cuando tú lo programes y lo hará de forma silenciosa, así no molestará a tus vecinos. 

Autónomo, silencioso y con resultados de corte excelente, así es el Automower® 520.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Superficie: 2200 m²

Superficie cubierta a la hora: 92 m²

Tiempo de funcionamiento: 24 horas

Número de guías, unidades: 3

Sistema de carga: Automático

Tipo motor: Ultrasilencioso (CC)

Tipo motor cuchillas: Sin escobillas, trifásico (CC)

Tipo batería: Li-Ion

Capacidad batería: 3.2 (Ah)

Tensión batería: 18 V

Ancho de corte: 24 cm

Altura de corte: 20-60 mm

Nivel potencia acústica: 58/59 dB(A) medido/garantizado

Peso: 11.5 kg

CARACTERÍSTICAS DEL AUTOMOWER® 520

- Navegación asistida por GPS: está equipado con un sistema GPS que se encarga de crear un mapa del jardín (incluyendo obstáculos, pendientes, pasillos, etc.) y de las zonas en las que están instalados los cables perimetrales. Cuando el mapa está creado, el Automower® ajusta sus intervalos de corte a esta información, lo que asegura una cobertura total y unos resultados de corte excelentes. 

- Automower® Connect: proporciona un total control del robot a través del smartphone. Con esta aplicación podrás parar, encender o cambiar los ajustes de corte de tu Automower®.

- Husqvarna Fleet Services™: los parámetros de uso de las máquinas, incluido el 520, quedan registrados en este sistema, así, tienes total control sobre todas ellas. Podrás comprobar que tu robot cortacésped está funcionando bien y, además, te permitirá ver si hay algún error.

- Temporizador meteorológico: ajusta el periodo de trabajo al ritmo de crecimiento de la hierba, así, el Automower® 520 maximizará su tiempo de corte. 

- Detección automática de pasillos: de forma automática, detecta los pasillos estrechos y busca una salida, variando su ruta en función de la complejidad del terreno.

- Sistema de corte único: el Automower® 520 corta la hierba en trozos tan pequeños que éstos terminan por descomponerse y pasan a formar parte del terreno como abono. De esta manera, tu jardín estará siempre verde y saludable. El robot cortacésped está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un disco de gran dureza. 

- Carga automática: cuando necesita regarse, Automower® 520 regresa él solo a su estación de carga. 

- Sensores: las cuchillas se detienen automáticamente cuando sus sensores registran que al robot se le ha dado la vuelta o levantado del suelo, aumentando así la seguridad.

- Ajuste eléctrico de la altura de corte a través del menú principal.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies