Robot Cortacésped Automower 535 AWD
Robot cortacésped robusto con tracción a las cuatro ruedas, para un uso profesional. Este modelo está diseñado para trabajar en superficies de hasta 3500 m² y pendientes de hasta el 70%.
535 AWD es el nuevo Automower® de Husqvarna desarrollado para grandes superficies. Este robot cortacésped puede trabajar en jardines residenciales de hasta 3500 m², terrenos complejos, irregulares y con pendientes de hasta el 70%. Su tracción a las cuatro ruedas (AWD) le permiten cortar el césped con suma facilidad, incluso en aquellas zonas más difíciles.
Automower® 535 AWD destaca por sus aplicaciones profesionales. Es ideal para profesionales y empresas privadas o públicas que busquen nuevas formas de añadir valor a su negocio.
535 AWD está fabricado sobre una plataforma totalmente nueva e incorpora un cuerpo articulado que hace que el trabajo en pendientes pase a un nuevo nivel, aumentando así la seguridad y la rentabilidad en zonas complejas, pero, manteniendo en todo momento la sostenibilidad y los resultados excelentes que caracterizan a la gama Automower® de Husqvarna.
Y las ventajas no terminan aquí. 535 AWD está equipado con alarma antirrobo, detección automática de pasillos, ajuste eléctrico de altura, función de seguimiento por GPS, sensor de elevación y temporizador climático.
535 AWD - ESPECIFICACIONES
Superficie: 3500 m²
Superficie cubierta/hora: 146 m²/hora
Tiempo funcionamiento: 24 horas
Pendiente máx. (terreno abierto/junto cable): 70/50 %
Corriente de carga: 7.0 A
Sistema de carga: Automático
Sistema de búsqueda: Quíntuple
Tipo motor: Ultrasilenciosa (CC)
Tipo batería: Li-Ion
Capacidad batería: 5Ah
Ancho corte: 24 cm
Altura de corte: 30-70 mm
CARACTERÍSTICAS DEL 535 AWD
Entre sus muchas características, el Automower® 535 AWD destaca por las siguientes:
- Tracción 4×4: modelo con tracción a las cuatro ruedas (AWD) para trabajar en pendientes de hasta el 70% (35º). Este robot cortacésped trabaja en las superficies más complejas y los terrenos más irregulares, manteniendo siempre unos resultados excelentes y una gran sostenibilidad.
- Navegación asistida por GPS: 535 AWD incorpora un sistema GPS que crea un mapa del jardín (incluyendo las zonas delimitadas por los cables) para así ajustar los intervalos de corte a las condiciones del césped. Con esta navegación, no quedará superficie sin cortar y el corte será uniforme en todo el jardín.
- Silencioso: si hay algo que caracterice la gama Automower® de Husqvarna es su funcionamiento silencioso. No molesta, no hace ruido.
- Autónomo: trabaja por ti, en cualquier condición y todos los días del año. Tan sólo debes programar los periodos de corte. Además, regresa a la estación de carga cuando necesita recargarse.
- Pulsador STOP/START: pulsador para una interacción resistente y simplificada. Con tan sólo pulsar este botón, el Automower® regresa a la estación de carga. Es ideal para áreas públicas como campos de fútbol o de golf.
- Ajuste de altura eléctrico: la altura de corte del 535 AWD se ajusta a través del menú principal.
- Sensores de vuelco y levantamiento: cuando al robot cortacésped se le levanta del suelo o se le da la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente, garantizando así una mayor seguridad.
- Sistema de corte: 535 AWD corta el césped en trocitos tan pequeños que éstos acaban por descomponerse y pasan a formar parte del terreno como abono natural, así, tu jardín se verá siempre sano y verde. Además, ya no tendrás que recoger la hierba recién cortada.
- Temporizador climático: podrás ajustar el corte a las condiciones meteorológicas existentes o lo que es lo mismo, adecuar el trabajo al ritmo de crecimiento del césped. Cuando hace sol y el clima es seco, el 535 AWD estará menos tiempo cortando, reduciendo así el desgaste de la máquina.
- Detección automática de pasillos: detecta los pasillos estrechos del jardín y de forma automática busca posibles salidas. El 535 AWD variará su ruta de corte para evitar las zonas más incómodas y complejas.
-Alarma antirrobo y código PIN: en caso de robo, el Automower® emite un sonido que sólo se desactiva introduciendo el código PIN de bloqueo.