Robot Cortacésped Automower 550

Robot Cortacésped Automower 550

4.399,00 €
Impuestos incluidos

Robot cortacésped diseñado para uso profesional. Ofrece control remoto, incluyendo vigilancia a través de los Servicios de Flota de Husqvarna de PC/Tablet y opera en pendientes de hasta un 45%.

Automower® 550, de uso profesional, es el robot cortacésped con la mayor velocidad y la mayor capacidad de corte del mercado. Este nuevo modelo se ha desarrollado para los jardines más extensos (hasta 5000 m²), terrenos con obstáculos y superficies con pendientes máx. del 45%. Su diseño resistente y su alto rendimiento le permiten trabajar en cualquier tipo de jardín, independientemente de la complejidad del mismo o del tiempo que haga en ese momento. 

Automower® 550 está equipado con pulsador de stop y start profesional para una interacción más simplificada. Además, este nuevo robot cortacésped Husqvarna incorpora Automower® Connect (aplicación con la que podrás controlarlo en todo momento y desde tu teléfono móvil) y Husqvarna Fleet Services™ (los parámetros de uso de la máquina quedan registrados en este sistema).

El 550, al igual que todos los robots Automower®, es silencioso y totalmente autónomo. Corta por ti, bajo cualquier condición climática y todos los días del año y lo hace él solo, únicamente deberás programarlo. Además, trabaja de forma silenciosa, por lo que no molestará a tus vecinos. 

ESPECIFICACIONES DEL AUTOMOWER® 550

Superficie cubierta: 5000m²

Superficie cubierta a la hora: 208m²/h

Tiempo máx. de funcionamiento diario: 24h

Pendiente máx. superable (%): 45/15 [terreno abierto/junto a cable delimitador]

Sistema de carga: Automático

Tipo de motor: Sin escobillas

Propulsión: Ultrasilenciosa (CC)

Tipo batería: Li-Ion

Capacidad batería: 10.4 Ah

Ancho de corte: 24 cm

Altura de corte: 20-60 mm

Nivel potencia acústica garantizada: 61dB(A)

Peso: 13.9 kg 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Husqvarna Fleet Services™: sistema que te permite controlar y monitorizar múltiples máquinas desde tu smartphone, tablet u ordenador. Podrás comprobar el estado del robot, dónde se encuentra, si necesita mantenimiento o si hay algún error. Además, este sistema te permite pararlo y aparcarlo cuando tú quieras. 

- Automower® Connect: aplicación con la que podrás tener el control total sobre el robot cortacésped desde tu teléfono móvil. Muy sencilla de utilizar.

- Navegación asistida por GPS: este sistema crea un mapa del jardín (incluye las zonas de los cables perimetrales) y permite ajustar los intervalos de corte a esta información. El robot logrará una cobertura óptima y unos resultados excelentes. 

- Detección automática de pasillos: Automower® detecta los pasillos estrechos y busca una salida para evitar las zonas más complejas. Varía su trayectoria de corte de acuerdo a esto. 

- Sistema de corte: 550 corta el césped en trozos tan pequeños que éstos terminan por descomponerse, dando lugar a un jardín verde y brillante. Además, elimina la necesidad de recogida de restos de hierba. Está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un disco robusto. 

- Carga automática: cuando el robot detecta que se está quedando sin batería, él solo busca la estación de carga instalada en el jardín. 

- Sensores de vuelco y levantamiento: si al Automower® lo levantamos del suelo o le damos la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente.

- Ajuste de altura eléctrico a través del menú principal. 

- Bajo consumo de energía que le permite trabajar a un bajo coste. 

- Resiste a la intemperie, sin problemas y las 24 horas del día. 

- Temporizador meteorológico: el robot cortacésped ajusta sus tareas de corte al ritmo de crecimiento de césped, así, trabajará más cuando el desarrollo de hierba es mayor. 

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies