Cortacésped Honda IZY 46 S
Cortacésped Honda IZY 46 S

Cortacésped Honda IZY 46 S

699,00 €
Impuestos incluidos

Muy fácil de usar, autopropulsado, mulching versamow selective, estárter automático, chasis de acero, excelente corte y recogida.

Como es habitual en los cortacéspedes Honda, éstos incorporan siempre la tecnología más innovadora y exclusiva. En este caso, el cortacésped Honda IZY46S disfruta del sistema Mulching Versamow Selective, que permite al usuario escoger fácilmente y de manera autónoma si quiere recoger la hierba cortada o prefiere cortar tipo mulching y que los restos caigan directamente al césped, convirtiéndose en abono natural.

Simplemente ajustando una palanca, sin necesidad de ninguna herramienta ni de cambiar la cuchilla, se puede escoger entre mulching o recogida. Con la tecnología exclusiva Honda Mulching Versamow Selection no es necesario acoplar ningún accesorio cuando deseas hacer mulching, basta con activar o desactivar la opción. Así de fácil, rápido, limpio y seguro.

El cortacésped Honda IZY46S dispone de avance autopropulsado con transmisión a una velocidad. Es la solución perfecta si tu jardín requiere de cierta pericia a la hora de cortar el césped debido a su diseño (pendientes, terreno accidentado, etc..) o, simplemente no quieres empujar para trabajar sin cansancio.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies