Cortacésped Honda HRD 536 TXE
Cortacésped Honda HRD 536 TXE
Cortacésped Honda HRD 536 TXE

Cortacésped Honda HRD 536 TXE

1.430,00 €
Impuestos incluidos

Fiabilidad profesional para el particular, autopropulsado, carcasa aluminio, jardines medianos y grandes, Rotostop®, mulching opcional.

El cortacésped Honda HRD536TXE incorpora el exclusivo sistema de seguridad Rotostop BBC®, que detiene el giro de la cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrás que parar y arrancar el motor cada vez que te detengas a vaciar el recogedor.

Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor.

El cortacésped Honda HRD536TXE está equipado con un saco de recogida de gran capacidad que te harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Está fabricado en Dralon®, que es un material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo.

La cuchilla ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. Además, su exclusivo diseño reduce el nivel de ruido un 30%, comparándolo con sus más directos competidores. Esto permite trabajar cómodamente y sin causar molestias al vecindario.

Dispone de regulación independiente de la altura de corte, con 7 posiciones a escoger según el estado del césped, y kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica ahorras tiempo y disfrutarás de un césped impecable además de que lo proteges de sufrir deshidratación.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies