Cortacésped Toro Pro 53

Cortacésped Toro Pro 53

1.850,00 €
Impuestos incluidos

Este cortacésped cuenta con motor Kawasaki para aumentar su productividad.

Cortacésped dirigido comercial Toro de 53 cm para uso pesado con sistema de control de una palanca con doble acción, embrague de freno de la cuchilla, transmisión de 3 velocidades, ruedas traseras autopropulsadas, motor Kawasaki BBC ZS FJ180V de grado comercial. Para aumentar la productividad, hemos incluido un depósito de gasolina de 3,8 litros, plataforma de corte Recycler y el gran sistema de ensacado fácil de vaciar. La carcasa está fabricada con aleación de aluminio resistente a la corrosión, los cables están protegidos con protectores de acero montados en el manillar. La parte delantera de la carcasa lleva un protector de motor tubular, para poder trabajar en las condiciones más duras. Es todo lo que necesita en un cortacésped dirigido de calidad profesional. Cortacésped dirigido comercial Toro de 53 cm para uso pesado con sistema de control de una palanca con doble acción, embrague de freno de la cuchilla, transmisión de 3 velocidades, ruedas traseras autopropulsadas, motor Kawasaki BBC ZS FJ180V de grado comercial.

Características:

  • Equipado con un motor Kawasaki FJ180V KAI con filtro de aire de servicio pesado, filtro de aceite roscado y depósito de combustible de 3,8 litros.
  • Aumente su productividad con el sistema de embrague del freno de la cuchilla (BBC) que desengrana las cuchillas sin parar el motor.
  • Sistema de corte Recycler® – optimizado para un excelente rendimiento de picado y ensacado.
  • Diseñada para durar, con un protector de motor de acero tubular, placas de desgaste recambiables de acero, y protectores-guías de cable de acero.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies