Desbrozadora Husqvarna 543RS

Desbrozadora Husqvarna 543RS

02966779901
549,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora robusta, eficiente y muy maniobrable.

La desbrozadora 543RS pertenece a la gama de máquinas Husqvarna que tienen un carácter profesional. Está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. Esta máquina soporta un uso intensivo y está diseñada para los profesionales que busquen una máquina robusta, eficiente y fiable para llevar a cabo los trabajos relacionados con el jardín.

La 543RS está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción de las emisiones de gases procedentes del escape y la disminución del consumo de combustible, y esto lo hace sin perder potencia y eficiencia. Asimismo, este modelo incorpora un arnés estándar un protector combinado, o dicho con otras palabras, el equipo de corte de la máquina puede usarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte. Debido a lo anterior, la 543RS se convierte en un modelo versátil.

¿Y las otras propiedades y elementos de la desbrozadora? Este modelo presenta una amplia variedad de características que hacen posible su correcto funcionamiento. Destacan por ejemplo su embrague extra resistente que soporta un uso intensivo profesional, su starter automático que facilita el cambio de la cuerda de arranque de la desbrozadora o el manillar ajustable con tuerca de mariposa.

Si estás buscando una máquina con estas propiedades y que además sea muy ergonómica, potente y robusta, la 543RS puede ser la perfecta para ti. Pero, para saber si se adapta correctamente a tus necesidades y requisitos, a continuación se detallarán los posibles usos y los puntos fuertes de esta desbrozadora.

Las aplicaciones de la desbrozadora 543RS

Ahora es el momento de preguntarnos, ¿para qué se usa esta desbrozadora? Esta máquina, al igual que todas las de Husqvarna, se ha desarrollado con el objetivo principal de facilitar y ayudar en los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines. La desbrozadora 543RS está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado de carácter profesional.

Destaca por ser una máquina robusta y duradera que soporta un uso intensivo. Esta desbrozadora cumple con las exigencias de taladores, jardineros y silvicultores, es decir, de los profesionales del sector.

Asimismo, al incorporar un motor de bajas emisiones, su utilización en zonas residenciales o áreas urbanas no supone un problema.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta máquina?

Los puntos fuertes de la desbrozadora 543RS son aquellas características que destacan por encima de las demás. Estas propiedades hacen que la máquina se considere un modelo robusto, eficiente y maniobrable. Son las siguientes:

- Su motor X-Torq® favorece la reducción de las emisiones de gases procedentes del escape (hasta un 75%) y la disminución del consumo de carburante entorno al 20%. En cada jornada de trabajo podrás mermar los costes de repostaje. Además, gracias a este motor, la 543RS puede cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.

- El protector combinado permite que el equipamiento de corte se pueda usar tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte (trimmy).

- El embrague extra resistente ayuda en los trabajos intensivos que necesitan hilos y discos de gran diámetro.

Gracias a las características mencionadas, es decir, a los puntos fuertes, la desbrozadora 543RS tiene la configuración de máquina robusta, duradera y eficiente.

¿Y las características más importantes?

La desbrozadora 543RS dispone de una amplia variedad de características y elementos que hacen que la máquina sea un modelo maniobrable, robusto y potente. Aunque no todas ellas se consideran puntos fuertes, sí son de vital importancia para que la desbrozadora funcione correctamente. Entre todas las propiedades destacan las siguientes:

- El manillar de bicicleta y el mango se ajustan con tuercas de mariposa. De esta forma podrás adaptar el agarre a tus necesidades y a los requisitos de corte.

- La bomba de combustible está diseñada para una fácil puesta en marcha de la desbrozadora. 

Starter automático: El arranque independiente facilita el cambio de la cuerda de arranque.

- Dispone de un filtro de aire muy eficaz que permite ahorrar costes de mantenimiento.

- Cuenta con un engranaje cónico que tiene como objetivo conseguir un rendimiento de corte mayor.

Si tras analizar todo lo anterior aún no sabes si la desbrozadora 543RS se adapta a lo que estás buscando, en el apartado “Descargar” hemos puesto a tu disposición un manual de instrucciones en el que podrás encontrar sus propiedades y sus datos técnicos.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies