Grupo Electrógeno Benza ES 12000

Grupo Electrógeno Benza ES 12000

3.735,00 €
Impuestos incluidos

Generador con chasis reforzado, placas protectoras, ruedas de goma maciza y diferencial de serie. ES12000 es el grupo electrógeno más potente de la gama profesional.

Generador monofásico a gasolina desarrollado para alimentar máquinas y herramientas del ámbito profesional. Es el grupo electrógeno más potente de la gama Benza, lo que lo convierte en un generador perfecto para las tareas más exigentes e intensivas. Ya sea en el sector de la construcción, en el industrial, en la agricultura o en la pesca, ES12000 puede con todo. 

Está equipado con un motor Robin EH65, a gasolina (el depósito de combustible tiene una capacidad de 50 litros), de 12kva, 9,6kW, 22cv y 653cc. Dispone de arranque eléctrico y está dotado con un alternador monofásico Soga con un estándar de aislamiento contra el polvo y las salpicaduras de agua (IP23). Autonomía de 10 horas.

Para asegurar la comodidad del operario, ES12000 incluye 4 ruedas que garantizan un desplazamiento sencillo, un asa robusta y un gancho transportador. Además, incorpora un diferencial para proteger contra contactos eléctricos directos.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies