• ¡En oferta!
Desbrozadora Husqvarna 115IL

Desbrozadora Husqvarna 115IL

229,00 €
Impuestos incluidos

Ligera, cómoda y fácil de usar, un trimmer a batería especial para áreas pequeñas de hierba alta.

El nuevo modelo de recortadora, el 115iL, pertenece a la nueva gama de desbrozadoras a batería. Su uso ocasional y la facilidad de manejo causada por su ligereza, la hacen especialmente adecuada para los trabajos de mantenimiento de pequeñas zonas ajardinadas.

El hecho de que sea a batería hace que su usabilidad aumente, puesto que ya no es necesario que hagas la mezcla adecuada de aceite y carburante, una combinación que era indispensable para que las máquinas a gasolina funcionasen. Además, si perteneces al grupo de personas interesadas por el medio ambiente, esta recortadora es perfecta para ti, pues emite cero emisiones.

Este nuevo modelo, al ser a batería, tiene una contaminación acústica menor que otros modelos. Concretamente, llega a funcionar a unos 70dB, por lo que tus vecinos ya no se quejarán tanto del ruido.

La 115iL lleva un teclado muy intuitivo que hace que el arranque y la parada de la máquina se vuelve más seguro y cómodo. El eje telescópico facilita la adaptación de la longitud de la recortadora lo que ayuda a que tu posición de trabajo sea más cómoda y natural.

¿Para qué es adecuada la 115iL?

Cada una de las máquinas Husqvarna está diseñada para desempeñar un tipo de trabajo. Esta nueva recortadora no iba a ser menos y su diseño la hace perfecta para:

- Trabajos de cuidado y acabado del jardín en las zonas residenciales en las que los vecinos pueden estar más molestos por el ruido. Ya que funciona a menos decibelios, es perfecta para estas áreas urbanas.

- Recortar los bordes de tu césped o las áreas pequeñas en las que la hierba ha crecido más de la cuenta.

- Debido a su peso más ligero, con la 115iL puedes llegar a esos lugares de más difícil acceso para otras máquinas, como los muros o las zonas alrededor de los árboles.

Sus puntos fuertes

Las particularidades más destacadas, es decir, los puntos fuertes de la recortadora 115iL son los siguientes:

- Al ser un modelo a batería la emisión de gases es nula y por tanto esta recortadora no contamina.

- El hecho de que funcione sin necesidad de electricidad o carburante hace que la contaminación acústica sea mucho menor que la de otras máquinas.

- Como ya se ha dicho anteriormente, con la 115iL ya no necesitas hacer la mezcla de gasolina y aceite que se hace con otros modelos, por lo que el tiempo de preparación disminuye y la facilidad de uso aumento.

Las características más importantes de la 115iL

Este nuevo modelo de recortadora cuenta con numerosas características que la hacen más cómoda, segura y fácil de usar. Algunas de ellas son:

- Para maximizar el tiempo de funcionamiento, la 115iL tiene un modo denominado savE.

- Tiene una batería de Li-ion que proporciona una mayor duración.

- Un teclado intuitivo que facilita el arranque y la parada de la recortadora.

- Cuenta con un mango frontal ajustable para un mejor control y manejo.

- El eje telescópico ayuda a adaptar la longitud de la 115iL por lo que la posición natural de trabajo se vuelve más natural y cómoda.

- Su cabezal de corte TAP ''NGO es un sistema de doble corte que hace que la inserción del hilo sea más rápida.

*Producto sin batería ni cargador. 

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies