• ¡En oferta!
Cortasetos Husqvarna 115IHD45

Cortasetos Husqvarna 115IHD45

229,00 €
Impuestos incluidos

Cortasetos a batería para pequeños jardines.

El cortasetos 115iHD45 está incluido en la nueva gama de máquinas Husqvarna a batería.

El 115iHD45 tiene una batería de iones de litio que proporciona una larga duración y convierte a este cortasetos en una buena opción para propietarios de pequeños jardines. Si vives en una zona residencial no te preocupes, pues está máquina está especialmente diseñada para los trabajos en áreas vecinales en las cuales el ruido no es bien recibido. Su contaminación acústica se reduce a 78dB.

A diferencia de los cortasetos a gasolina, éste elimina la labor de mezclar el aceite y el carburante, una acción que era necesaria para la puesta en funcionamiento.

Su facilidad de manejo y su bajo peso, hacen que esta máquina llegue a zonas más elevadas sin que suponga demasiado esfuerzo.

El 115iHD45 cuenta con un motor sin escobillas, un teclado intuitivo que proporciona un arranque seguro, una caja de cambios de aluminio para un refrigeración más eficiente y un mango ergonómico para una mayor comodidad y facilidad de acceso a los mandos.

Aplicaciones del 115iHD45

Este cortasetos de batería ha sido diseñado para trabajos ocasionales en jardines particulares:

- El mantenimiento de pequeños jardines particulares es una de las aplicaciones principales de este modelo. Su facilidad de manejo ayuda a que el trabajo sea más llevadero, sencillo y rápido.

- La emisión de ruido menor lo hace ideal para el cuidado de jardines en áreas residenciales en las que no está bien vista una contaminación acústica elevada.

- Su peso, unos 3,2 kg sin la batería, favorece el cuidado de aquellos setos que son más grandes y altos.

Sus puntos fuertes

Algunas de las características de este cortaseto se convierten en sus puntos fuertes. Entre ellas destacan las siguientes:

- La 115iHD45 es totalmente responsable con el medio ambiente. Al tratarse de una máquina a batería, las emisiones directas son nulas.

- La contaminación acústica es menor al de otras máquinas como las de gasolina.

- Su peso ligero ayuda a llegar a zonas más elevadas o de difícil acceso, como son los setos de más altura o cuando éstos están rodeados por árboles o otro tipo de vegetación.

Las características principales de este cortasetos

El modelo 115iHD45 cuenta con numerosas propiedades y singularidades que hacen que la máquina sea mas segura y sencilla de usar. Entre éstas destacan por ejemplo el modo savEque al activarse permite que el tiempo de funcionamiento de la máquina sea más largo, la caja de cambios duradera hecha de aluminio para así asegurar una refrigeración más eficiente y una mayor vida de la máquina y el mango ergonómico que facilita el agarre y el acceso a los mandos de control.

Otras características de la 115iHD45

Además de las propiedades desarrolladas anteriormente, este modelo presenta las siguientes características:

- La batería es de ión de litio. Este componente asegura una mayor duración de funcionamiento de la máquina.

- El teclado intuitivo es muy fácil de usar. Además, ayuda a que el arranque sea más seguro.

- Está bien equilibrada para así tener un agarre más cómodo y sencillo.

*Esta máquina no incluye ni la batería ni el cargador.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies