• Nuevo
Motosierra de Poda Husqvarna 115iPT4 Kit
Motosierra de Poda Husqvarna 115iPT4 Kit

Motosierra de Poda Husqvarna 115iPT4 Kit

349,00 €
Impuestos incluidos

Podadora a batería con alta capacidad de corte.

La podadora 115iPT4 se ha desarrollado con el objetivo de facilitar las tareas de poda en altura. De uso ocasional, esta máquina opera con una batería Li-Ion para un trabajo más silencioso y responsable con el medio ambiente. El hecho de que funcione con una batería y no con carburantes, la hacen perfecta para las áreas residenciales o las zonas urbanas en las que el ruido o la contaminación supone un problema. 

Está equipada con un tubo telescópico que te permitirá llegar a las zonas más elevadas del jardín, pues tiene un alcance de hasta 4 metros. Además, este tubo permite regular la longitud, adaptándose así a tus necesidades y a los requisitos del trabajo. 

La podadora 115iPT4 incorpora un motor sin escobillas, freno de cadena que se activa por inercia, espada de 10" (25 cm) con tuercas enjauladas y panel de control intuitivo. Además, incluye de serie un arnés simple que garantiza un trabajo más cómodo y ergonómico.

Esta podadora puede separarse a la mitad, facilitando así su transporte y su almacenamiento.

*Este KIT está constituido por la podadora 115iPT4, una batería BLi10 y un cargador QC80.

ESPECIFICACIONES

Tipo de batería: Li-Ion

Tensión: 36V

Tipo de motor: BLDC (s/escobillas)

Velocidad de cadena: 10 m/s

Paso de cadena: 3/8"

Espada: 10" / 25 cm

Peso: 3.5 kg (sin batería, sin equipo de corte)

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Batería: podadora sin combustible, sin ruido de motor y sin emisiones directas. Todo ello gracias a su batería de Li-Ion desarrollada para un funcionamiento fiable y eficiente. Tu trabajo ya no dependerá ni de la longitud de un cable ni del repostaje de gasolina o aceite. 

Motor: el motor con el que está equipada la 115iPT4 se caracteriza por su potencia y rendimiento. Es un motor sin escobillas lo que incrementa la vida útil de la máquina y reduce el ruido. 

Tubo telescópico: esta podadora incorpora un tubo telescópico con un alcance de hasta 4 metros. Ahora podrás podar los árboles más elevados del jardín sin emplear para ello una escalera o otro tipo de elemento. Además, la longitud del tubo se puede regular de una forma rápida y sencilla. 

Panel de control: intuitivo y de fácil acceso, así no perderás tiempo durante el trabajo. 

Modo savE™: función que permite aumentar el tiempo de funcionamiento de la máquina y la autonomía de la batería, reduciendo así los periodos de inactividad. 

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies