Motosierra Husqvarna 460 Rancher

Motosierra Husqvarna 460 Rancher

699,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra robusta ideal para trabajos de tala en los que se necesita una mayor potencia y una espada mayor.

La motosierra 460 Rancher es un modelo especializado en tareas semiprofesionales de cuidado y mantenimiento de superficies arboladas, jardines y huertos. Esta máquina tiene como objetivo facilitar los trabajos de tala y corte de los árboles, arbustos y ramas que puedas tener en tu jardín. Se trata de un modelo muy versátil que se puede usar para actividades poco frecuentes y para tareas que requieran acabados más profesionales.

La 460 Rancher está equipada con un motor X-Torq® que reduce los niveles de consumo de combustible y de emisiones tóxicas de gases. Es una motosierra de fácil arranque gracias a su diseño y al starter incorporado y, además, dispone de una serie de amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen cuando la máquina está en funcionamiento.

Debido a su gran cantidad de propiedades y características, la 460 Rancher es un máquina maniobrable, eficiente y muy sencilla de usar, e incluye una serie de elementos que de alguna forma mejoran estos factores. Por ejemplo, dispone de unas marcas de tala que mejoran la calidad del trabajo, un agarre confortable que garantiza una gran comodidad a la hora de operar y la tensión de la cadena se hace en el lateral de la motosierra.

Las aplicaciones de la motosierra

La 460 Rancher, al igual que todas las máquinas Husqvarna, está diseñada para desempeñar una serie de actividades concretas. Este modelo se especializa en las tareas semiprofesionales de corte y tala de árboles y ramas. Esta motosierra tiene el objetivo de facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines y huertos. Asimismo, al tratarse de una máquina de uso semiprofesional, no solo puede ser usada por los usuarios particulares que requieran una máquina sencilla y maniobrable, pues también puede utilizarse para trabajos más profesionales de carpintería, artesanía, etc.

Al incorporar un motor X-Torq®, tal y como se ha mencionado anteriormente, las emisiones de gases disminuyen. Este hecho hace que la 460 Rancher sea ideal para trabajos en zonas residenciales y espacios públicos como los parques, los colegios o los hospitales.

Como ves, es un modelo muy versátil que se adapta a una amplia serie de actividades y a diferentes usuarios.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies