Motosierra Husqvarna 365

Motosierra Husqvarna 365

01966428318
999,00 €
Impuestos incluidos

Husqvarna 365 es una motosierra profesional. Ha sido desarrollada junto con usuarios profesionales que trabajan en las condiciones más adversas.

La motosierra 365 se ha diseñado para desempeñar las actividades más exigentes de cuidado y mantenimiento de jardines o espacios arbolados. Es una máquina de uso profesionalversátil, que se adapta a las condiciones de corte más rigurosas y a las necesidades de los profesionales del sector.

Este modelo lleva incorporado un motor X-Torq®, potente y eficiente, que favorece la reducción del consumo de carburante y la disminución de los gases contaminantes procedentes del escape. Además, dispone de un diseño y un starter que garantiza un arranque rápido del motor sin ningún esfuerzo.

La 365 cuenta con tecnología LowVib® que ayuda a amortiguar las vibraciones proporcionando una mayor flexibilidad de uso, un sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido, una bomba de aceite ajustable que facilita el lubricado de la cadena de acuerdo a las necesidades existentes y un tensor de cadena lateral. Asimismo, su cárter de magnesio y el cigüeñal forjado en tres partes harán que la vida útil de la motosierra aumente, así como la resistencia a los trabajos profesionales.

Las aplicaciones de la motosierra 365

¿Y cuáles son los usos de la 365? Como todas las máquinas Husqvarna, esta motosierra se ha desarrollado con un fin claro, es decir, con el objetivo de llevar a cabo de forma óptima los trabajos de mantenimiento y cuidado de espacios arboladas, jardines y huertos.

La 365 es de uso profesional y se destina a usuarios exigentes que requieran una máquina potente, eficiente y con resultados de gran calidad. Es un modelo robusto y versátil que se adapta a casi cualquier condición de corte, por muy complicada que sea esta operación.

Dado que incorpora un motor X-Torq® que reduce las emisiones de gases tóxicas, la 365 es perfecta para desempeñar las actividades de tala, corte o poda de los espacios públicos o de las zonas residenciales.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies