• ¡En oferta!
Motosierra Echo CS 4920 /45
Motosierra Echo CS 4920 /45

Motosierra Echo CS 4920 /45

629,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra ECHO CS 4920 /45 para uso profesional en agricultura y jardinería, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force, EUST5.

Trabajo sin esfuerzo y con la máxima calidad

La motosierra CS 4920 es una máquina equilibrada y manejable, que permite trabajar sin esfuerzo con la máxima calidad. Con motor arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto. Este sistema desarrollado por ECHO, combinado con el cebador de combustible, facilita en gran forma la puesta en marcha del motor porque permite arrancar la máquina sin esfuerzo, de una forma sencilla y segura, para que resulte más cómodo trabajar con la motosierra.

Alta potencia, bajo peso y facilidad de uso

Con un nuevo motor estratificado de bajas emisiones y consumo EUST5, la mejor relación peso potencia de su categoría y solo 5 Kg de peso, la motosierra CS 4920 equipa interruptor momentáneo para volver a poner en marcha el motor rápida y fácilmente. Su manillar frontal de diseño ergonómico y su espada ligera permiten un uso más confortable. Tuercas con práctico sistema anti-pérdida. Depósito de combustible transparente para un fácil control del nivel. Púas de agarre agresivas que facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de la motosierra ECHO CS 4920 es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el acceso al carburador y al filtro de aire. Filtro de aire de nuevo diseño roscado para un mejor filtrado. Equipa los nuevos tapones de depósito de aceite y gasolina de fácil apertura y cierre sin herramientas. Tensor lateral de cadena para un ajuste de la tensión de la cadena fácil y seguro.

Sin renunciar a especificaciones y equipamiento

La versatilidad de la motosierra CS 4920 permite a ECHO ofrecerla en dos versiones, con espadas de 38 cm y 45 cm. Monta cadena estándar profesional OREGON, freno de cadena para mayor durabilidad y resistencia, así como freno de cadena de inercia para mayor seguridad. Incorpora bomba de engrase profesional automática que accionada por el embrague, permite al usuario el control del flujo de aceite mediante un tornillo para un funcionamiento óptimo. De este modo reduce de forma considerable el consumo de aceite y mantiene la cadena perfectamente lubricada.

Incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables

El sistema de prefiltrado G-Force, con decantador de polvo que reduce el nivel de exposición del motor a la suciedad, supone reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil. Junto con el filtro de aire roscado de alta capacidad aseguran una alta vida del motor y una reducción de las necesidades de mantenimiento.

Tipo de motor
Térmico 2T
Cilindrada
50,1 cm³
Potencia nominal
2,50 kW (3,41 cv)
Certificación de emisiones
Norma Euro 5
Depósito de carburante
0,48 litros
Consumo de carburante a máxima potencia
1,32 litros/h
Sistema de encendido
Electrónico CDI
Arranque fácil
ES-Start
Filtro de aire
G-Force (circuito de aire forzado de admisión con decantador de polvo)
Retorno automático del estárter
Sistema antivibración
Freno de cadena
Inercia - doble anclaje
Tensor de cadena
Lateral
Paso de cadena
0.325" - 0.050"
Longitud espada
45 cm
Puas de tope o agarre
Sistema de engrase
Automático y ajustable
Accesorio estándar
Funda para espada
Peso (en seco)
5,0 Kg
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies