• ¡En oferta!
Desbrozadora Echo CLS-520 ES

Desbrozadora Echo CLS-520 ES

929,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora forestal ECHO CLS 520 ES, manillar doble, profesional, robusta, ES-Start, sistema extra antivibración, encendido electrónico CDI, filtro de aire de alto rendimiento, EUST2.

La desbrozadora forestal

La desbrozadora forestal ECHO CLS 520 ES tiene la potencia necesaria para desbrozar en los sitios más complicados y permite limpiar como nadie el sotobosque más difícil. Incorpora sistema extra anti vibración y filtro de aire “heavy duty” especial para resistir las tareas más exigentes. El diseño especial de su eje, más corto y con un diámetro más grueso, junto a su sistema anti vibración profesional, la convierten en un modelo especial para limpieza forestal intensiva. Incorpora el sistema de arranque fácil ES Start exclusivo de ECHO, gracias al cual arranca a la primera y sin esfuerzo.

Potencia y tecnología

La desbrozadora ECHO CLS 520 ES equipa un motor profesional de 50.2cm3, diseñado y fabricado en Japón, con mayor potencia para cortar, desbrozar y triturar. Cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

Comodidad de uso

Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas. Tiene una excelente relación peso/potencia y es ultraligera, para una máxima manejabilidad y confort del usuario.

La importancia de los detalles

El filtro de aire principal “heavy duty” está concebido para resistir los trabajos más duros. Su material de papel plisado proporciona intervalos de servicio más largos y una limpieza más fácil que el filtro de fieltro. Además, el pre-filtro de espuma mantiene el polvo y la suciedad fuera del filtro principal. El tubo profesional de 35 mm de diámetro exterior, especialmente diseñado para su uso intensivo, ofrece excelente maniobrabilidad en trabajos de trituración. El sistema extra anti-vibraciones utiliza un sistema de anclaje en 4 puntos para reducir significativamente la vibración.

Con el mejor equipamiento

La desbrozadora ECHO CLS 520 ES de manillar doble tiene toda la potencia para desbrozar, cortar y triturar. Es adecuada para trabajar tanto con disco de triturar, disco de tres puntas y cabezal de corte B6 opcional. Se entrega con protector para disco de triturar, protector multifunción para disco de 3 puntas y cabezal de nailon y arnés ECHO Profesional ERGO PRO. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario.

Tipo de motor
Térmico 2T
Cilindrada
50,2 cm³
Potencia nominal
2,20 kW (2,94 cv)
Certificación de emisiones
Norma Euro 5
Depósito de carburante
0,69 litros
Consumo de carburante a máxima potencia
1,23 litros/h
Sistema de encendido
Digital CDI
Cebador de gasolina
Arranque fácil
ES-Start
Filtro de aire
Alto rendimiento
Sistema antivibración
Extra
Tipo de arnés
Arnés Profesional ECHO ERGO-PRO
Manillar
Doble
Tipo de eje
Rígido
Diámetro del eje
10 mm
Diámetro del tubo
35 mm
Reducción
1:1,40
Peso (en seco)
9,9 Kg
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies