Motosierra Husqvarna 120i KIT
Una motosierra a batería ligera y fácil de usar, ideal para talar pequeños árboles y arbustos.
Una motosierra a batería ligera y fácil de usar, ideal para talar pequeños árboles y arbustos. Tiene un panel muy intuitivo y seguro con un arranque fácil, y su freno de cadena hace que no tengas ningún problema en su utilización. Su motor sin escobillas con modo savE™ te dará un mayor rendimiento y durabilidad sin emisiones, con un nivel de ruido muy bajo.
¿Y para qué se usa ésta en concreto?
- Si te gusta mimar y cuidar tu jardín, la 120i es perfecta para ti.
- Con ella, se pueden cortar y talar los pequeños árboles y arbustos que se encuentren en los pequeños huertos caseros. Su facilidad de uso y su ligereza la hacen ideal en cuanto a la comodidad de cargarla y llegar con ella a las ramas que se encuentran más elevadas.
- Es la motosierra perfecta para las zonas residenciales.
¿Y sus puntos fuertes?
La motosierra 120i tiene como características destacadas las siguientes:
- No contamina. Como ya se ha dicho anteriormente, al tratarse de una máquina a batería, las emisiones de gases son nulas, por lo que es totalmente responsable con el medio ambiente.
- Emite menos sonido que las motosierras de gasolina o las eléctricas.
- No es necesaria la mezcla de gasolina y aceite para su puesta en funcionamiento, lo que la hace más fácil de usar.
Algunas de las características más importantes
Esta nueva máquina a batería cuenta con numerosas singularidades que la hacen más fácil, segura y cómoda de usar. Algunas de ellas son por ejemplo el modo savE™, una función que permite que su tiempo de funcionamiento sea más largo y el rendimiento más fiable, un mango ergonómico que ayuda a mejorar la comodidad de agarre, un freno de cadena activado por inercia el cual hace que la motosierra sea más segura o un tensor de cadenas sin herramientas convirtiendo el montaje y tensado de la cadena en más dinámico y sencillo.
Otras de las características de la 120i son las siguientes:
- Batería de Li-ion: proporciona una potencia más duradera.
- La tapa del depósito es fácil de abrir.
- La empuñadura, al igual que el mango, es ergonómica y en este caso angulada, lo que facilita un mejor agarre y una posición más natural de trabajo.