• ¡En oferta!
Motosierra Husqvarna 535iXP

Motosierra Husqvarna 535iXP

499,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra orientada a usuarios profesionales que busquen una máquina ligera y de alto rendimiento.

Motosierra 535i XP® para uso profesional

La motosierra 535i XP® se ha desarrollado con el usuario profesional en mente, por ello, es una máquina ligera, de alto rendimiento y con elevadas prestaciones. Esta nueva motosierra está pensada para cumplir con las exigencias de carpinteros, arboristas y contratistas. 

535i XP® opera con una batería de iones de litio (Li-Ion) lo que garantiza cero emisiones tóxicas y un funcionamiento más silencioso que con las motosierras que usan carburantes. Gracias a esta batería, podrás desempeñar tus tareas de corte en núcleos urbanos o zonas residenciales, áreas en las que el ruido o la contaminación pueden suponer un problema. 

535i XP® está equipada con un motor BLDC sin escobillas, bomba de aceite automática, tapón de depósito abisagrado, freno de cadena que se activa por inercia, panel de control intuitivo, modo savE™ y una espada de 14" (35 cm).

*Esta motosierra se entrega sin batería ni cargador. 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Motor: motor sin escobillas, lo que se traduce en un 25% más de eficiencia respecto a los estándares. 

- Batería: Li-Ion que garantiza cero emisiones tóxicas, menos ruido a la hora de trabajar y elimina la necesidad de manejar carburantes. 

- Modo savE™: esta función aumenta el tiempo de funcionamiento de la batería, lo que se traduce en una mayor autonomía y menos periodos de inactividad de la motosierra. 

- Panel de control muy intuitivo y de fácil acceso. 

- Para mayor seguridad, 535i XP® está equipada con un freno de cadena que se activa por inercia. 

Voltaje
36V
Peso
2.6kg
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies