• ¡En oferta!
Motosierra Husqvarna 572XP

Motosierra Husqvarna 572XP

01966733118
1.099,00 €
Impuestos incluidos

Presenta un mejor ratio potencia-peso que cualquier otra máquina similar de Husqvarna.

La motosierra 572 XP® es la máquina perfecta para los profesionales forestales. Opera durante largas jornadas de trabajo y bajo las condiciones más complejas y exigentes. Es la máquina pensada para taladores y arboristas forestales.

Con una relación de potencia-peso excepcional, esta motosierra está diseñada para cumplir con la fiabilidad y la durabilidad que necesita cualquier profesional del sector. Y no solo eso, la 572 XP® también es muy maniobrable para facilitar así las tareas de corte más complejas.

Su motor X- Torq® de 70.7 cm³ y de 4.3 kW de potencia se ha diseñado para ofrecer un excelente rendimiento incluso bajo las condiciones más duras, proporcionando además un 12% más de capacidad de corte (comparado con modelos previos). Asimismo, con la motosierra 572 XP® podrás obtener resultados de gran calidad incluso con las espadas más largas.

Con excelente refrigeración y filtración de alta resistencia para una mayor durabilidad y rendimiento, con diseño inteligente y ergonómico para un trabajo sencillo y cómodo. Así es la 572 XP

¿Qué ofrece la 572 XP®?

1. Productividad: impulsada por una elevada capacidad de corte y una buena maniobrabilidad.

2. Tiempo de actividad: esta máquina operará durante largas jornadas de trabajo gracias a sus soluciones técnicas. 

3. Vida útil larga y sin averías: durabilidad proporcionada por un nivel de vibraciones reducido, un peso bajo de la motosierra y un diseño centrado en el usuario.

4. Seguridad: concienciación de seguridad a través del proceso de diseño. Destacan elementos como los tapones de combustible seguros, el indicador de nivel de combustible o el asa trasera blanda. Además, la 572 XP® cumple con los requisitos exigidos por ley.

5. Fiabilidad: probada y homologada por profesionales de todo el mundo, en todas las condiciones posibles y durante largas jornadas.

 

Ventajas de la 572 XP®

Muchas de las características de la motosierra se han mejorado de muchas formas. Algunas de ellas son:

- Gama de revoluciones un 60% más amplia: el corte es mucho más sencillo gracias a su motor flexible. 

- Sistema de corte suave: un corte más suave proporciona al motor una mayor vida útil y lo protege de una aceleración excesiva.

- Cadena C 85 de Husqvarna: gran afilado y pretensado de fábrica para un corte superior.

- Optimización de la cubierta del embrague: la cubierta se ha diseñado para que la máquina expulse rápidamente las virutas de madera sin que se produzca ningún atasco.

- Autotune™: el nuevo procesador proporciona un ajuste instantáneo del motor, lo que se traduce en un mejor rendimiento. 

- Potencia-peso: destacada relación potencia-peso (4.3kW-6.6kg)

- Su capacidad de refrigeración es hasta un 20% superior para garantizar una mayor vida útil del motor y un sencillo reinicio de la máquina.

Peso
6.6kg
Potencia
4.3kw
Cilindrada
70.6cm3
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies