• ¡En oferta!
Podadora Husqvarna 115iPT4

Podadora Husqvarna 115iPT4

169,00 €
Impuestos incluidos

Podadora a batería con alta capacidad de corte. Equipada con tubo telescópico que proporciona un alcance de hasta 4 metros

Podadora telescópica de Husqvarna, desarrollada para facilitar los trabajos de poda en altura. Este modelo, el 115iPT4 destaca por su alta capacidad de corte, su ligereza y sus cero emisiones directas. Opera con una batería de iones de litio (Li-Ion) que reduce por completo las emisiones contaminantes y disminuye el ruido de la máquina cuando funciona. Además, su motor sin escobillas incrementa la eficiencia de la operación de corte y la vida útil de la máquina. 

La podadora 115iPT4 está equipada con un tubo telescópico que proporciona un alcance de hasta 4 metros, mejorando así el trabajo en áreas complejas o de difícil acceso. Este modelo incorpora una espada de 10" (25cm) e incluye de serie un arnés simple que sin duda mejorará la posición del usuario y la ergonomía durante las tareas de poda. 

Este producto ofrece la posibilidad de separarse por la mitad para así facilitar su transporte y su almacenamiento. 

*La podadora no incluye ni cargador ni batería. 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Batería Li-Ion: la podadora opera con una batería de iones de litio, por lo que ya podrás olvidarte de repostar gasolina o realizar la mezcla de aceite y carburante que necesitas las otras máquinas. Además, esta batería te permitirá trabajar en áreas urbanas o zonas residenciales en las que el ruido o la contaminación está mal vista. La 115iPT4 funciona con cero emisiones de gases y es más silenciosa que otros modelos del mercado. 

- Modo savE™: la podadora incorpora una función que incremente el tiempo de funcionamiento de la máquina, reduciendo así los periodos de inactividad. 

- Tubo telescópico: con este tubo podrás llegar a las áreas más altas del jardín y a las zonas de difícil acceso. Podrás regular la longitud de una forma muy simple. 

- Transporte/almacenamiento: 115iPT4 puede separarse por la mitad, garantizando así un transporte y un almacenamiento más cómodo.

- Panel de control: el panel de control de la podadora es muy intuitivo. Además, se puede acceder a él de forma rápida. 

- Freno de cadena: el freno de su cadena se activa por inercia, mejorando así la seguridad durante el trabajo de corte o poda. 

- Tensión de cadena: el proceso de tensado de la cadena es rápido y fácil, sin necesidad de usar herramientas. 

- Diseño: es una podadora compacta y ergonómica, lo que la convierte en una máquina más ligera y equilibrada. Con la 115iPT4 podrás trabajar de forma cómoda y sin emplear para ello demasiados esfuerzos. 

Voltaje
36V
Peso
4.1kg
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies