• ¡En oferta!
Soplador Husqvarna 525BX

Soplador Husqvarna 525BX

369,00 €
Impuestos incluidos

Potente y equilibrado soplador de mano para uso profesional.

El soplador 525BX, de uso profesional, está diseñado para facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines, superficies planas y espacios verdes. El diseño, características y componentes, hacen que este modelo esté especializado en los trabajos profesionales más complejos y exigentes.

Este soplador destaca por combinar potencia y facilidad de uso. Opera con un motor que incorpora el sistema X-Torq®. Éste favorece la disminución de las emisiones de gases y la reducción del consumo de combustible. El 525BX está equipado con un control de aceleración que te va a permitir regular la velocidad de soplado y ajustarla a tus necesidades y a los requisitos del terreno. Además, su tubo flexible se adapta a la longitud que desees, facilitando así tu trabajo.

El soplador 525BX dispone de una amplia variedad de características y elementos que lo convierten en un modelo maniobrable, eficiente y seguro de usar. A saber: un interruptor de parada que vuelve a la posición “on” automáticamente, un peso de aproximadamente 4’3kg y la denominada descarga en línea.

Si eres un profesional de la jardinería, o si simplemente estás buscando una máquina de soplado que garantice unos acabados de gran calidad, potencia y comodidad de uso, el soplador 525BX puede ser el modelo perfecto para ti. Para saberlo, hemos puesto a tu disposición un análisis detallado de sus aplicaciones y sus puntos fuertes.

Las aplicaciones del soplador 525BX

Este soplador tiene la función principal de ayudar en las tareas de limpiado y cuidado de jardines y espacios verdes. A grandes rasgos, se ha diseñado con el objetivo de facilitar los trabajos profesionales de soplado tanto de hojas como de residuos y desechos vegetales.

Debido a su diseño y características, el 525BX es el modelo perfecto para los usuarios profesionales que busquen potencia, eficiencia y resultados de gran calidad. Soporta un uso intensivo y opera de forma óptima incluso cuando el trabajo es más complejo y exigente.

¿Cuáles son los puntos fuertes del soplador 525BX?

Tras analizar los usos, es el turno de los puntos fuertes. Estos son las características más distintivas, o dicho de otro modo, las propiedades que destacan por encima de las demás singularidades del soplador. Estos puntos fuertes son los que convierteN a esta máquina en un modelo seguro, maniobrable, potente y eficiente.

- Su potente motor incorpora el denominado sistema X-Torq®. Éste permite reducir el consumo de gasolina en un 20% y disminuir las emisiones de gases en aproximadamente un 75%.

- Su control de aceleración ofrece la posibilidad de regular la velocidad de ventilación del soplador de hojas. Esto facilitará en gran medida el uso de la máquina.

- El tubo es regulable. Su longitud se puede ajustar a tus necesidades y requisitos.

Las características de este soplador profesional

El soplador 525BX dispone de un gran número de propiedades que hacen posible su funcionamiento y el cumplimiento de los servicios para los que fue diseñado. Aunque no todas se consideran puntos fuertes, sí son de vital importancia. Destacan las siguientes:

- El botón de parada tiene autoretorno, es decir, este interruptor vuelve a la posición original (“on”) de forma automática. Con esto se consigue facilitar el arranque del motor.

- Dispone de descarga en línea, o dicho de otro modo, la carcasa del ventilador está diseñada para que el flujo de aire salga en línea con la empuñadura. Se mejora la maniobrabilidad y la comodidad del trabajo.

- Es una máquina muy ligera, pues pesa alrededor de 4’3kg.

- La potencia del motor es de 25’4cc.

- Cuenta con un teclado muy intuitivo en el que los controles tienen un acceso sencillo.

Peso
4.3kg
Potencia
0.9kw
Cilindrada
25.4cm3
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies