Cortacésped Honda IZY 41 S
Cortacésped Honda IZY 41 S

Cortacésped Honda IZY 41 S

549,00 €
Impuestos incluidos

muy fácil de usar, autopropulsado, mulching opcional, estárter automático, chasis de acero, la mejor calidad de corte y recogida.

El cortacésped Honda IZY41S cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama Honda IZY, como la exclusiva cuchilla perforada de diseño patentado con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además, ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla.

Los cortacéspedes Honda IZY son una gama exclusiva de cortacéspedes diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. Los cortacéspedes Honda IZY son máquinas pensadas para el aficionado al jardín: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva y muy segura.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies