Cortacésped Honda HRH 536 HXE
Cortacésped Honda HRH 536 HXE
Cortacésped Honda HRH 536 HXE

Cortacésped Honda HRH 536 HXE

2.299,00 €
Impuestos incluidos

Para uso profesional, transmisión hidrostática, carcasa aluminio reforzado, eje de transmisión protegido, mulching opcional.

El cortacésped HRH536HXE incorpora avance hidrostático. Es una aplicación que permite variar la velocidad de avance a las necesidades del trabajo y a la dificultad del terreno, sólo desplazando la palanca. No requiere ningún mantenimiento. No lleva engranajes ni piñones. Funciona a través de un circuito hidráulico desde una bomba de caudal variable.

Con la transmisión hidrostática, el cortacésped se adapta al paso del usuario, con suavidad y sin brusquedades. Te permite trabajar a tu ritmo de forma cómoda y fácil, evitando el cansancio.

El cortacésped Honda HRH536HXE está equipado con un saco de recogida de gran capacidad que te harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Está fabricado en Dralon®, que es un material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo.

La cuchilla ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. Además, su exclusivo diseño reduce el nivel de ruido un 30%, comparándolo con sus más directos competidores. Esto permite trabajar cómodamente y sin causar molestias al vecindario.

Dispone de regulación independiente de la altura de corte, con 7 posiciones a escoger según el estado del césped, y kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica ahorras tiempo y disfrutarás de un césped impecable además de que lo proteges de sufrir deshidratación.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies