Cortacésped Honda HRX 537 VYE

Cortacésped Honda HRX 537 VYE

1.618,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped con estárter automático, jardines medios o grandes, sistema de corte Versamow® y avance automático Select Drive®.

Además de todas estas interesantes ventajas, el cortacésped Honda HRX537VYE incorpora el innovador sistema Select Drive® de Honda para el cambio de velocidades. Este exclusivo sistema permite regular la velocidad de manera progresiva y precisa simplemente apoyando las manos en el manillar. El cortacésped es realmente autopropulsado, no es necesario empujarlo, avanza por sí solo y resulta extraordinariamente fácil y confortable para el usuario.

Este sistema de avance lo convierte en la máquina idónea para el trabajo en jardines de tipo mediterráneo, con abundantes rocallas, arbustos, matorrales y árboles que obligan a maniobrar constantemente. La disposición del mando de control de propulsión permite variar la velocidad sin soltar las manos del manillar.

El cortacésped Honda HRX537VYE incorpora el exclusivo sistema de seguridad Rotostop BBC®, que detiene el giro de la cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrás que parar y arrancar el motor cada vez que te detengas a vaciar el recogedor.

Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor. Este sistema exclusivo Rotostop BBC® ha sido especialmente desarrollado para los modelos de cortacéspedes Honda HRX476/537.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies