• ¡En oferta!
Cortacésped Husqvarna LC141C

Cortacésped Husqvarna LC141C

299,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped eléctrico, ideal para espacios pequeños.

El nuevo cortacésped eléctrico de Husvarna, el modelo LC141C, ha sido diseñado para realizar trabajos ocasionales de cuidado y mantenimiento de jardines. Su diseño es adecuado para superficies ajardinadas que tengan un tamaño medio, y está especializado en recortar la hierba de aquellas áreas que son más pequeñas pero con una mayor complejidad.

Funciona con electricidad por lo que las emisiones directas son nulas. Además, la contaminación acústica es baja si la comparamos con otras máquinas. Trabaja con una presión sonora de aproximadamente 83dB. Debido a estos dos factores, el cortacésped es perfecto para jardines situados en zonas urbanas, asique, si vives rodeado de vecinos no te preocupes, el LC141C no causará molestias.

Cuanta con un mango totalmente ergonómico y ajustable para facilitar el manejo y el transporte. Los problemas de almacenaje y espacio desaparecen. Con este tipo de asa podrás levantar el cortacésped para su transporte sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

¿Qué aplicaciones tiene el LC141C?

Esta máquina tiene como objetivo principal el cuidado y mantenimiento de los jardines particulares. Es ideal para cortar la hierba de superficies medianas y sobre todo el césped de aquellas áreas que pueden resultar un poco más complejas.

Su baja contaminación acústica y sus cero emisiones hacen que el LC141C se pueda usar en zonas residenciales sin causar ninguna molestia a los vecinos.

Los puntos fuertes de este cortacésped

Las propiedades del LC141C que se pueden considerar como relevantes, es decir, como puntos fuertes son los siguientes:

- Es responsable con el medio ambiente. Dado que funciona con electricidad, las emisiones de gases tóxicos son nulas, por tanto no contamina.

- El sonido emitido cuando se trabaja con el cortacésped es más bajo que con otras máquinas. Funciona con unos niveles de presión acústica de aproximadamente 83dB en los oídos del usuario.

- Al no funcionar con carburante, la mezcla que hay que hacer para que otras máquinas de Husqvarna funciones ya no es necesaria. Se ahorra por tanto tiempo en la preparación para la puesta en marcha del cortacésped.

- Funciona especialmente bien en las zonas que son algo más complejas de trabajar.

Las características más destacadas del LC141C

¿Y cuáles son las características más significativas de este modelo? Entre las propiedades más importantes destacan las detalladas a continuación:

- El mango del cortacésped es ergonómico y ajustable. ¿Que favorece esto? La respuesta en simple: un manillar de este tipo ayuda a que el trabajo sea más confortable, es decir, que se realice sin demasiado esfuerzo. Además, el transporte y el almacenaje de la máquina se podrá realizar de forma más sencilla.

- Ajuste de corte: la altura de corte se puede ajustar de forma rápida y sencilla accionando una única palanca.

- El recogedor tiene una capacidad de 50 litros.

- La anchura de corte es de 41 cm.

- Eléctrico: al funcionar con electricidad y no con carburantes, es responsable con el medio y ambiente y sus emisiones de ruido son más bajas.

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies