• ¡En oferta!
Desbrozadora Husqvarna 525LK

Desbrozadora Husqvarna 525LK

02967148301
349,00 €
Impuestos incluidos

Recortadora combinada para uso comercial.

La desbrozadora 525LK, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, está diseñada para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines y espacios arbolados. Este modelo se ha fabricado con el objetivo de desempeñar las actividades de recorte y desbroce más complejas y en las superficies de difícil acceso. Gracias a su ligereza y sus componentes, la 525LK puede trabajar en aquellas zonas más problemáticas, y lo hace con una gran calidad.

Esta desbrozadora está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción del consumo de combustible y la disminución de emisiones. La puesta en marcha del motor se hace muy rápida, pues este modelo incluye lo que se llama Smart Start®.Asimismo, cuenta con diferentes componentes y características que hacen que el trabajo se vuelva más seguro y cómodo. A saber: un tubo desmontable que facilita el transporte, un arnés estándar, un interruptor de parada con autoretorno, una bomba de combustible diseñada para un arranque sencillo y una empuñadura circular y acolchada.

Recapitulando, la desbrozadora 525LK es versátil, ligera y puede trabajar en las zonas más complejas del jardín. Se adapta a numerosos trabajos, necesidades y requisitos. Además, es robusta, duradera y presenta unos acabados de óptima calidad. Si buscas una máquina con estas características, esta puede ser el modelo ideal para ti. Sin embargo, a continuación te ofrecemos más información sobre dicha desbrozadora. Concretamente se detallan las aplicaciones, los puntos fuertes y otras muchas propiedades.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 25,4 cm³

Potencia: 1,0 kW

Régimen máx. recomendado: 10000 rpm

Peso en vacío: 4,7 kg

Capacidad depósito combustible: 0,51 litros

Transmisión: Rígida

Eje recto: Sí

Diámetro tubo: 24 mm

Barra desmontable: Sí

Tipo manillar: Empuñadura circular

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies