• ¡En oferta!
Desbrozadora Husqvarna 535LK

Desbrozadora Husqvarna 535LK

02967688101
569,00 €
Impuestos incluidos

Recortadora combinada profesional de alta potencia y alta resistencia con motor X-Torq®. Sistema de acoplamiento rápido compatible con los accesorios Husqvarna existentes para una máxima versatilidad y una máxima productividad. El sistema antivibración y la empuñadura suave aseguran un uso cómodo, incluso durante los turnos más largos.

La desbrozadora 535LK Combi de Husqvarna se ha diseñado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines. Este modelo se incluye dentro de la gama profesional de Husqvarna y opera de forma óptima incluso en los trabajos más intensos y complejos. Su equipamiento y componentes la convierten en una desbrozadora eficiente, robusta y potente. 

LA 535LK está equipada con un motor X-Torq® de reducidas emisiones y elevado rendimiento, con un sistema de encendido rápido y sencillo gracias a su arranque Smart Start®, con un tubo desmontable que favorece el almacena y el transporte de la máquina y con un manillar circular de agarre suave y ergonómico. 

Esta desbrozadora opera con una potencia de 1'6 (kW), nivel de presión acústica 100dB(A), nivel de vibración equivalente medido en la empuñadura delantera de 4,7 m/sy en la trasera de 6,6 m/s. Su peso es de 5,8 kg. 

Asimismo, la desbrozadora 535LK tiene la posibilidad de incorporar un gran número de accesorios, un hecho que la hace más versátil si cabe. Entre estos accesorios puedes encontrar una podadora, un cortasetos o un escarificador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 34,6 cm³

Potencia: 1,5 kW

Peso en vacío: 5,8 kg

Capacidad depósito combustible: 0,6 litros

Eje recto: Sí

Diámetro tubo: 24 mm

Barra desmontable: Sí

Tipo manillar: Empuñadura circular

ACCESORIOS INCLUIDOS

Trimmy semiautomático: T35 (M10) - 578446301

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies