Desbrozadora Husqvarna  555RXT

Desbrozadora Husqvarna 555RXT

02966629001
1.229,00 €
Impuestos incluidos

Husqvarna 555RXT es una desbrozadora potente para las condiciones más exigentes.

La desbrozadora 555RXT pertenece a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna. Este modelo está diseñado para llevar a cabo los trabajos forestales más complejos y las tareas de las zonas con un acceso difícil. La 555RXT es especialista en el desbroce, recorte, tala y derribo de hierba , arbustos y pequeños árboles.

Incorpora un motor con ingeniería X-Torq® que favorece la disminución de las emisiones de gases y la reducción del consumo de combustible. Asimismo, ofrece una puesta en marcha sencilla y rápida, o lo que es lo mismo, tiene un arranque Smart Start®.

Con la 555RXT podrás olvidarte de desempeñar tu trabajo empleando para ello mucho esfuerzo. Su arnés ergonómico de amplias correas distribuye el peso de la máquina de manera homogénea. Además, para mejorar la comodidad y la posición natural de trabajo, esta desbrozadora dispone de unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones.

El modelo 555RXT es maniobrable, ergonómico, potente y seguro de usar. Esto se consigue gracias a las características y a los componentes disponibles, y a parte de las ya mencionadas, existen otras propiedades igual de importantes que influyen en el funcionamiento de la desbrozadora. Por ejemplo, cuenta con una bomba de combustible que facilita el arranque, con un equipo de corte de fácil acoplamiento, dispone de un tubo largo para favorecer el desbroce y presenta un alto grado de corte.

Como ves, la desbrozadora 555RXT tiene una amplia variedad de características que facilitan la adaptación de la máquina a numerosos requisitos de corte y a tus necesidades. Para saber si es el modelo ideal para ti, te recomendamos que analices las aplicaciones y los puntos fuertes que se detallan a continuación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 53,3 cm³

Potencia: 2,8 kW

Régimen máx. recomendado: 12000 rpm

Peso en vacío: 9,2 kg

Capacidad depósito combustible: 1,1 litros

Transmisión: Rígida

Longitud tubo: 1483 mm

Diámetro tubo: 35 mm

Eje recto: Sí

Tipo manillar: Asimétrico

Codo: 35º

ACCESORIOS INCLUIDOS

Arnés: BALANCE XT™- 578449801

Trimmy semiautomático: T55X (M12) - 578447001

Protección para trimmy

Cuchilla: Multi 350-3(1") - 578444401

Cazoleta

Carcasa de protección de la cuchilla

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies