Desbrozadora Husqvarna 555FRM

Desbrozadora Husqvarna 555FRM

02966629301
1.199,00 €
Impuestos incluidos

Husqvarna 555FRM es una desbrozadora muy potente desarrollada para mulching en condiciones difíciles.

La desbrozadora 555FRM se ha desarrollado con el objetivo de facilitar los trabajos relacionados con el jardín y las superficies arboladas. Este modelo concreto se especializa en las tareas profesionales de carácter forestal, es decir, en el desbroce, recorte, acabado y tala de vegetación boscosa.

Con el objetivo de desempeñar de manera óptima las actividades mencionadas, este máquina incorpora una amplia variedad de características y elementos. Su motor con sistema X-Torq® garantiza unas bajas emisiones y un reducido consumo de combustible. Además, éste dispone de Smart Start®, es decir, de una gran facilidad de arranque gracias a su diseño y al starter.

La 555FRM está equipada con un arnés ergonómico y una serie de amortiguadores antivibración (LowVib®) que se encargan de mejorar la comodidad y la posición del trabajo, con un interruptor de parada que vuelve a su posición inicial automáticamente y con una empuñadura acolchada que mejora el agarre.

Esta desbrozadora es una máquina ergonómica, potente y muy segura de usar. Si eres un profesional forestal que busca un modelo con estas características, quizás la 555FRM se adapte a tus necesidades. Para saberlo, solo tienes que analizar las aplicaciones y los puntos fuertes que se detallan a continuación y, si aún así no estás seguro, en el apartado “Descargar” podrás encontrar su manual de instrucciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 53,3 cm³

Potencia: 2,8 kW

Régimen máx. recomendado: 13000 rpm

Peso en vacío: 9,2 kg

Capacidad depósito combustible: 1,1 litros

Transmisión: Rígida

Longitud tubo: 1483 mm

Diámetro tubo: 35 mm

Eje recto: Sí

Tipo manillar: Asimétrico

Codo: 35º

ACCESORIOS INCLUIDOS

Arnés: BALANCE XT™- 578449801

Cuchilla trituradora (320 mm): 589775301

Protector cuchilla trituradora

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y externas  politica-de-cookies